Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Kattigara

C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.
Contacto

Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Importe total 0,00€

Algunos de nuestros artículos se encuentran en un almacén.
Puede avisarnos antes de visitar la tienda y tendremos preparados los ejemplares que nos solicite, sin compromiso de compra.

Religión y espiritualidad
Volver
LOS LIBROS PLÚMBEOS DEL SACROMONTE

LOS LIBROS PLÚMBEOS DEL SACROMONTE

ANÓNIMO

Editorial: EDITORA NACIONAL
Colección: BIBLIOTECA DE VISIONARIOS HETERODOXOS Y MARGINADOS
Número de colección: 8
Tipo de encuadernación: tapa blanda
Año de edición: 1980
Código: 6380

7,00 €

Observaciones

Edición de Miguel José Hagerty. ISBN: 8427605102. 313pp, 360g, 13x21 cm. Cubierta de Ricardo Bustos. Con láminas en blanco y negro, por F. Heylan relativos a los sucesos del Sacromonte y a los libros plúmbeos de Granada. Buen estado de conservación. En el llamado "Archivo Secreto de Cuatro Llaves" de la Abadía del Sacromonte de Granada existe un libro, "El proceso de las reliquias", testigo excepcional de la razón de ser de esta abadía. Contiene los testimonios de aquellos que decían experimentar o presenciar algún milagro obrado por intervención de los doce mártires sacromontanos. Las reliquias aún son veneradas en Granada. La junta de 1600 calificó como auténticas a las reliquias y las curiosas inscripciones latinas que las acompañaban, pero no se pronunció sobre otros hallazgos que tuvieron lugar en el mismo sitio, que luego se llamaría Sacromonte...